Preguntas Frecuentes

en General

¿Cómo puedo comunicarme con la Empresa?
Existen múltiples canales:
Facebook facebook.com/vanesaduranjoyas
Twitter www.twitter.com/vanesaduranjoya
Dejando un mensaje en nuestra web http://vanesaduranjoyas.com/contactanos
¿Cómo puedo ser Revendedor Independiente?
Existen varias maneras para convertirte en un Revendedor Independiente.
Podés comunicarte al 0800 555 8263 donde nuestros asesores te guiarán en todos los aspectos.
Pidiendo a un Revendedor Independiente de confianza que te incorpore, ya que el te brindará toda la información necesaria.
Ingrensando a la Web www.vanesaduran.com y completando el formulario Incorporate: http://vanesaduranjoyas.com/incorporate/
Podés preguntar en Facebook (facebook.com/vanesaduranjoyas) o Twitter (www.twitter.com/vanesaduranjoya) tu mail, expresando tu intención de querer ser un Revendedor Vanesa Duran.
Una vez que tenemos todos los datos, te guiamos hacia un Distribuidor Independiente más cercano a tu zona, quien será el que te incorpore a su estructura brindándote toda la información necesaria para realizar la actividad.
¿Cómo se realizan nuestros productos? ¿De qué materiales son?
Oro Gold Filled 14 Kts: El proceso de aleación consiste en llevar 14 partes de oro y diferentes metales como bronce, cobre, rodio y platino a un estado líquido en altas temperaturas, bajo presión y en un determinado tiempo, alcanzando una perfecta fusión.
Acero: es una mezcla de hierro y cromo. Es un material que es resistente a la corrosión, no se oxida y no se mancha.
Plata 925: es la aleación de 92.5% partes de plata y 7.5% partes de cobre.
Plata 950: es la aleación de 95.0% partes de plata y 5% partes de cobre.
Productos Envejecidos: una vez concluida la terminación de la pieza es sometida a baños de ácidos otorgándole el envejecimiento del producto.
Piedras semipreciosas y cristales: Circonia o Zircón, Ágata, Ónix, Turquesa, Cristal, Hematita, Marquesita, Nácar o Madreperla, Cristal Murano, Ojo de Tigre.

Para conocer más te invitamos a visitar Info de Nuestras Joyas (http://vanesaduranjoyas.com/info-de-nuestras-joyas)

¿Cómo cuidar nuestros productos?
Las joyas deberán ser limpiadas periódicamente con el siguiente procedimiento:
Sumerja la pieza dentro de un recipiente con agua tibia y jabón neutro, durante toda la noche. A la mañana siguiente pásele un paño para completar la limpieza.
¿Qué productos tienen garantía?
Semijoyas: Nuestra garantía reconoce un 100% los defectos de fabricación. No son consideradas como tales las piezas abolladas, rayadas o cortadas debido a un mal uso. En tanto que las cadenas y pulseras que no tengan el sello identificatorio, perderán el derecho a la garantía. Con respecto a todos los productos que tengan piedras, nuestra garantía sólo reconoce el caso de aquellas piedras que están pegadas, no así de las piedras que vienen engarzadas.

Pin para celulares: no cuentan con Garantía Vanesa Duran.

Capim Dorado: es una hierba que precisa de cuidados especiales y no debe ser expuesto a ningún líquido. No posee garantía Vanesa Duran.

Oversize y Mascotas VD: Los productos de estas líneas no poseen garantía Vanesa Duran. Aclaración importante para Fuerza de Ventas: Todos los productos cuentan como unidad y bonifican. Estas líneas están disponibles únicamente para la República Argentina.

División Relojes: VANESA DURAN S.A. División Relojes garantiza los relojes VANESA DURAN, contra los defectos de fabricación a partir de la fecha de compra, durante (2) años para relojes Analógicos. La reparación será en el servicio técnico Vanesa Duran, la cual se efectivizará en un plazo máximo de Treinta (30) días a partir de la fecha de recepción en el service. Esta Garantía no cubre la rotura o el desgaste de la pulsera, caja, cristal o pila. Como así tampoco los daños causados por el agua o la humedad ya que los modelos son resistentes al agua, pero no son sumergibles.

Garantía Pen Drive : Vanesa Duran garantiza al usuario original del Pen Drive que el mismo carece de defectos en cuanto a la fabricación en condiciones normales de uso.

¿Cómo utilizar la Garantía VD?
Semijoyas: La Garantía será considerada siempre y cuando: El producto sea entregado con su Cartón de Garantía a su Revendedor y el mismo lo envíe a la empresa. El producto (cualquiera sea su metal) debe estar en buen estado y en una adecuada condición higiénica.

Relojes: Embalaje de su Reloj: Empaquete su reloj de una manera segura envolviéndolo con materiales mullidos especiales para protegerlo contra golpes. Seguro del embalaje: Le recomendamos que utilice correo certificado y que asegure su reloj por el valor completo. Los gastos de envío de éste correrán por su cuenta.

Servicio Técnico Central: 0800 – 555- 8263. Contáctese y un representante le indicará la forma de proceder. Datos a responder al representante del Servicio Técnico Central. 1-Nombre / 2-Dirección / 3-Ciudad / 4-Provincia / 5-Código Postal / 6-Correo Electrónico / 7-Teléfono / 8-Celular / 9-Modelo de Reloj / 10-Revendedor VD / 11-Qué servicio, reparación o sustitución requiere / 12-Fecha que recibió su Reloj. Pendrive: La Garantía limitada constará del cambio directo y/o devolución del mismo reparado, en el caso que el usuario efectúe el reclamo dentro de los 10 días contando a partir del envío del mismo. En el caso de no efectuar el reclamo y pasados los 10 días, la empresa no aceptará el producto.

¿Se puede realizar un cambio de medida?
En el kit de todo Revendedor Independiente, la empresa provee un medidor de anillos y de dedos para que el pedido del producto se realice con la seguridad que le quedará a la perfección. Asimismo, en cada uno de los productos del catálogo se coloca las medidas exactas en cm. de gargantillas, pulseras, cadenas y anillos. Además, las joyas se encuentran en tamaño real por lo que recibirá exactamente lo que usted observa. Por dichos motivos, no se realizan cambios de medida, ni de artículos nuevos por parte de la empresa. Sólo se procede a analizar aquellos que poseen alguna falla y se cumplan los requisitos de garantía.

 si sos Revendedor

¿Cuándo recibiré mi pedido?
La Empresa se toma 10 días desde que la recepción del pedido del Distribuidor Independiente para el envió del mismo a éste, quien luego organiza con cada uno de los personas de sus equipos para finalmente entregar lo solicitado.
¿Puedo cargar mi pedido?
Si, para ello la empresa brinda un usuario y contraseña individual y personal cuando te incorporas a la Fuerza de Ventas. Pedile tu clave y contraseña a tu Líder Independiente.
¿Dónde puedo Cargar mi pedido?
Ingresando al área privada, todo Revendedor Independiente tiene un usuario y contraseña individual y personal (consultá a tu Líder Independiente por la misma). En esta sección podrás cargar tus pedidos, enterarte de las últimas novedades, etc. http://www.vanesaduran.com/pedidos
¿Dónde puedo enterarme de las últimas novedades de la empresa?
Si pertenecés a la fuerza de ventas ingresá con tu usuario y contraseña individual y personal (consultá a tu Líder Independiente por la misma) a tú área privada ya que aquí encontrarás información sobre novedades de último momento, promociones, avisos importantes. http://www.vanesaduran.com/pedidos También podés enterarte de las novedades en Facebook facebook.com/vanesaduranjoyas, Twitter www.twitter.com/vanesaduranjoya y la Página web www.vanesaduran.com
¿Por qué tengo faltantes en mi pedido?
La empresa realiza análisis estadísticos sobre stock para que esto no ocurra, logrando que, en cada pedido, no exista ningún tipo de ausencia de productos. Sin embargo, variables externas a la empresa pueden provocar este hecho indeseable para todos. Ante un caso así, pregunte a su Distribuidor o Regional Independiente que le informen ya que estarán al tanto de la situación. Pero trabajamos arduamente para que esto no suceda.
¿Si quiero crecer o tenés un grupo que trabaja con vos?
Consultale a tu Distribuidor y Regional Independiente las formas que tenés de seguir creciendo en esta hermosa actividad ya que tenés miles de oportunidades de desarrollo.